[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Con unas copas de más, uno comienza a contar las cosas de manera muy peculiar, agregando detalles en los que en otro estado no repararía, haciendo pausas, soltando carcajadas y de pronto algunas frases llenas de verdad y lucidez.
Ahora imaginen que, con unas copas de más, tienen que contar la historia de un personaje de la historia de nuestro país ante las cámaras, con trago en mano y con un equipo de actores que dramatiza esa versión un poco tambaleante. Esa es la esencia de Drunk history, el lado borroso de la historia, producción de Comedy Central conducida por Eugenio Derbez.
Comedy Central estrenará mañana la tercera temporada. Ana Claudia Talancón le dará vida a La Güera Rodríguez, un personaje importante en la época de la Independencia.
“Me encanta haber interpretado esta historia porque creo que la Güera un mujerón, era muy adelantada para su época”, dijo Talancón.
“Si pudiera elegir un personaje actual para hacer otro episodio en unos años, escogería a Elba Esther y no porque sea un ejemplo, sino todo lo contrario”, agregó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






