[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Con unas copas de más, uno comienza a contar las cosas de manera muy peculiar, agregando detalles en los que en otro estado no repararía, haciendo pausas, soltando carcajadas y de pronto algunas frases llenas de verdad y lucidez.
Ahora imaginen que, con unas copas de más, tienen que contar la historia de un personaje de la historia de nuestro país ante las cámaras, con trago en mano y con un equipo de actores que dramatiza esa versión un poco tambaleante. Esa es la esencia de Drunk history, el lado borroso de la historia, producción de Comedy Central conducida por Eugenio Derbez.
Comedy Central estrenará mañana la tercera temporada. Ana Claudia Talancón le dará vida a La Güera Rodríguez, un personaje importante en la época de la Independencia.
“Me encanta haber interpretado esta historia porque creo que la Güera un mujerón, era muy adelantada para su época”, dijo Talancón.
“Si pudiera elegir un personaje actual para hacer otro episodio en unos años, escogería a Elba Esther y no porque sea un ejemplo, sino todo lo contrario”, agregó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






