[Publicidad]
El actor que interpretó a Obi Wan Kenobi en la segunda trilogía de " Star Wars ", Ewan McGregor , viajó a Buenos Aires para organizar un viaje en moto por Sudamérica como protagonista de la serie " Long Way Up ", reportó el diario local La Nación .
McGregor llegó el miércoles a la capital argentina junto al director y productor David Alexanian , con quien realizó las miniseries documentales " Long Way Round" y "Long Way Down ".
Esta vez, el actor realizará un recorrido en una moto eléctrica que partirá desde la ciudad austral de Ushuaia , en la Patagonia argentina, hasta Ecuador para filmar la serie " Long Way Up ", según el periódico.
" Long Way Round " se estrenó en 2004 y contó el viaje de McGregor y Charley Boorman desde Londres a Nueva York a través de Europa, pasando por Ucrania, Kasajistán, Mongolia y Rusia para luego cruzar por el Pacífico hasta Alaska, Canadá y Estados Unidos .
Más tarde, llegó " Long Way Down ", un viaje desde Escocia hasta Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, en el que McGregor y Boorman recorrieron países como Túnez, Sudán, Etiopía, Kenia, Uganda, Tanzania, Zambia, Namibia y Malaui, entre otros.
Luego de la travesía por Sudamérica, McGregor protagonizará una serie de Disney+ sobre Obi Wan Kenobi , cuyo rodaje está previsto para 2020.
El actor escocés ya encarnó al personaje en la segunda trilogía de la saga de " Star Wars " dirigida por George Lucas entre 1999 y 2005.
nrv
[Publicidad]
Más información

Economía
Costará más trabajo actual negociación del T-MEC que la anterior: Ebrard; aun sin fecha para integrar a Canadá

Nación
Ministro en retiro Gutiérrez Ortiz Mena es nombrado parte del Consejo de Supervisores de Harvard; fue seleccionado por egresados

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo lanza mensaje tras llegar a la concentración de Portugal

Mundo
Bloqueo de EU detiene entrega ayuda humanitaria de la ONU para Cuba; no logran distribuir 20 mil toneladas de alimento


Sección
¡Gas lacrimógeno y arrestos! Así reprimieron protesta por migrantes en Nueva Jersey

Sección
Brugada anuncia que NO habrá clases en primarias, secundarias y prepas de CDMX el 11 de junio por el Mundial; ¿habrá home office?

Sección
Beca Rita Cetina: revelan quiénes cobran primero en junio y cuándo recibirán el depósito

Sección
Marcha de la CNTE en CDMX últimas noticias: Miles de maestros toman las calles a 10 días del Mundial. VIDEOS






