[Publicidad]
Bárbara López y Emilio Osorio
aparecieron en una pequeña parodia de "El Privilegio de mandar" , programa en el que pusieron a competir a las dos exitosas parejas que fueron representadas por otros actores imitadores : por un lado las Juliantinas, de la telenovela "Amar a Muerte" , y por otro los Aristemos, de "Mi marido tiene familia" . Ni Bárbara ni Emilio fueron parte de la competencia, sólo hicieron el papel de comentaristas.
Arriba de un ring
, los imitadores de los Aristemos fueron anunciados por una falsa Angelique Boyer , que traía mal puesto su vestido, como le ocurrió a la actriz durante los Premios TVyNovelas.
Después de la "pelea" en la que los Aristemos cantaron , Bárbara aseguró que el triunfo era para las Juliantinas , pero Emilio, en un falso enlace desde Las Vegas , dijo vio que la pareja de "Mi Marido tiene familia" eran los indiscutibles vencedores de la contienda .
Bárbara
[Publicidad]
es hija del productor de dicho programa de comedia Reynaldo López.
El éxito de estas parejas del mismo sexo en telenovelas estelares ha llevado a la empresa a tomar cartas en el asunto, pues habrá una serie sobre Aristemos (Joaquín Bondoni y Emilio Osorio) , mientras que la actriz ha confesado que existe la posibilidad de hacer un contenido basado en las historia de la pareja que hace con Macarena Achaga, conocida en redes como Juliantina.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?










