[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Los actores de 40 y 20 no esperaban que la cuarta temporada llegara a la tv ahora pero para Jorge El Burro Van Rankin es motivo de alegría. Más porque la audiencia podrá disfrutar de nuevos personajes como Roberto Palazuelos.
“Es mi primo, cae de sorpresa a mi casa porque se pelea con su esposa (Irán Castillo) entonces llega a mi casa y tratará de sobornar a Toña (Michelle Rodríguez)”.
Este personaje tendrá mucha relación con Fran (Mauricio Garza).
“Fran es un chavo que se toma la vida como si fuera un juego, pero llega su tío, el Diamante Negro y le quiere enseñar a su sobrino cómo ligar”.
El primer episodio se estrenó este viernes por Las Estrellas. La historia se centra en Paco, un hombre de 40 años que adora salir con jóvenes y su hijo Fran, que a sus 20 sólo se interesa por mujeres mayores. Ambos viven en la misma casa con Lorenza, responsable de la limpieza y pilar de la familia.
[Publicidad]
El formato fue creado y escrito por Gustavo Loza y tras los problemas de éste con Televisa, los actores se quedaron a la deriva, aun cuando la temporada ya estaba grabada, motivo por el que, aunque la historia no se cierra, los actores dudan que haya una más.
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan a un abogado en el centro de Temixco, Morelos; gremio exige capturar a los responsables

Metrópoli
Alcaldía Tlalpan alcanza 11 mil esterilizaciones de animales de compañía durante la presente administración; "amar significa cuidar y acompañar"

Nación
Exigen frenar violencia digital contra estudiante que denunció a maestro Alberto Jasso; esto se sabe del caso

Descubre y Compra
OPPO A6 Pro 5G rosa con hasta 16% de descuento en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo


Noticias
Trump lanza plan para sustituir a camioneros migrantes por veteranos del Ejército

Deportes
Piden retirar el Premio Princesa de Asturias a Lionel Messi: lanzan campaña de firmas tras el Mundial

Noticias
¿Italia cerrará Schengen con España? Meloni estudia medidas por la crisis en Ceuta

Noticias
SEP cerrará escuelas militarizadas en México; Sheinbaum apoya la medida tras caso Dafne Zapata






