[Publicidad]
Este fin de semana las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias fueron interceptadas en el camino rumbo al Nevado de Toluca junto al actor Alejandro Sandí , cuando un grupo armado robó la camioneta en la que viajaban y secuestró al intérprete.
El actor de 37 años cuenta con una carrera teatral y televisiva. Tiene participaciones en algunos capítulos de "La Rosa de Guadalupe" y en la telenovela "Amar a Muerte". En las series tuvo el papel del “Comandante” en "El Señor de los Cielos" .
También lee: En video, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias narran secuestro en Nevado de Toluca
En lo que se refiere al teatro, formó parte de la puesta en escena titulada “Sí mi amor, lo que tú digas” donde compartió créditos con Zoraida Gómez y Carla Medina .
Sandí compartía en redes sociales fotos de sus viajes y sus actividades deportivas que le gustaba realizar.
La última publicación que subió fue hace seis días donde se le ve frente a una playa.
[Publicidad]
En los comentarios de la fotografía existen mensajes con buenos deseos para el actor y en los que esperan su pronto regreso.
"Que el universo conspire a tu favor para que regreses con bien! Así sea” y “Que triste noticia, te esperamos de vuelta” son algunos de los comentarios que pueden leerse.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Ovidio Guzmán, "El Chapito" extraditado un 15 de septiembre; cumple 3 años en EU

Espectáculos
Sydney Sweeney enfrenta otra polémica por su nuevo comercial; atletas la acusan de sexualizar el deporte femenino

Mundo
Arrestan a mexicano en Nigeria tras pesquisa en narcolaboratorio; Arturo Carrera Loaiza fue detenido cuando intentaba huir del país

Nación
CNDH urge a regular la IA ante riesgos de manipulación y uso de datos; pide que avance tecnológico sea acompañado de normas


Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX

Noticias
“Le voy a llamar al ICE”: cliente se niega a pagar $2,800 dls a trabajador latino y lo amenaza

Noticias
Bill Gates pide ralentizar la IA: “No estamos preparados para un cambio tan dramático”

Noticias
“Se nos acaba el tiempo”: exempleado de Google DeepMind alerta que la IA podría volverse incontrolable






