janet.merida@eluniversal.com.mx

Acapulco.— A partir del capítulo 16, Adriana Nieto da vida a Sylvia Pasquel en la bioserie Silvia, frente a ti, que retrata a la diva mexicana y por supuesto, el éxito, la fama, sus noviazgos, problemas de vida, y relaciones familiares.

“Me toca darle vida cuando es el rompimiento con su madre, cuando tiene el problema con Fernando Frade, que comparten amores allí, la muerte de su hermana Viridiana, la muerte de su hija Viridiana, que tiene con Frade. Es una parte de la historia difícil, muchas tragedias, muchos encontronazos entre madre e hija, pero interesante, como actriz es lo que pides, que te toque un poco de todo”, dijo Nieto durante una de las locaciones de la historia que se estrenó este domingo por Las Estrellas.

La actriz, quien tiene sus propias similitudes con las vidas de Pasquel y Pinal en el asunto de trabajar en el medio y al mismo tiempo ser madre, aplaudió la forma en la que el libreto aborda a los personajes.

“Mi personaje sufrió la ausencia de su madre por tanto trabajo, creció con su abuela y cuando comienza a tener hermanos ya es mayor, pierde a su hermana y eso la rompe, pierde la noción de lo que es correcto y de lo que no es y a partir de allí ocurren otras tragedias. Ambas son víctimas de las circunstancias de la vida, una es una mamá que hace todo por darle a sus hijos lo mejor, que trabajó siempre, y los hijos resintieron la ausencia de su madre pero irónicamente se dedican a lo mismo”.

Silvia Pinal, frente a ti, es una producción de Carla Estrada para Las Estrellas.

Google News

Noticias según tus intereses