[Publicidad]
Marcos Valdés
, hijo de Manuel "El Loco" Valdés, recibió este fin de semana un reconocimiento a sus 30 años de trayectoria en el mundo artístico y deportivo .
El histrión actualmente protagoniza junto a su sobrino Germán Valdés El Victorioso y El Vencido , esta puesta en escena cuenta la historia de Andrés, un actor con un poco más de 20 años de experiencia que ha caído en el olvido y sólo es llamado a protagonizar personajes secundarios, hasta que por casualidad a su casa llega Ulises, un joven actor de gran fama. Ambos emprenderán un viaje emocional en el que cada uno obtendrá un aprendizaje que los hará pasar de vencidos a victoriosos.
Con lágrimas en los ojos, Valdés dijo sentirse muy agradecido con el honor brindado y dedicó el triunfo a su padre quien, señaló, “está muy grave de salud, pero saldrá adelante muy pronto”.
En entrevista para El Gran Diario de México , el histrión señaló estar “muy contento” de poder trabajar junto a su sobrino, Germán. Pues en el escenario le brinda una “réplica” perfecta al momento de interpretar e incluso al momento en que es necesario improvisar.
Al respecto Germán apuntó que esta “química” nace desde la interacción que ambos han tenido desde que él era pequeño y “buscaba a Marcos para que lo llevará a jugar fútbol”, por lo que volver a encontrarse en este momento de sus vidas para llevar a cabo un proyecto de su pasión -la actuación- “es una verdadera fortuna”.
[Publicidad]
Ambos actores reconocieron que esperan que el mensaje de la obra no se quede solamente en las butacas del teatro sino que llegue más lejos, pues lo importante de la vida es “seguir los sueños, los anhelos; y dejar las envidias y los rencores atrás”.
Finalmente, Germán y Marcos adelantaron que ya tienen varios proyectos en puerta para los próximos meses, tal como la producción Bandidas donde Germán compartirá créditos con Sandra Echeverría .
jpe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lalo Elizarrarás denuncia el robo de su celular en partido del Mundial 2026; muestra su última ubicación

Universal Deportes
Monterrey vuelve a vibrar con un Mundial tras cuatro décadas de espera

Tendencias
Mauricio Ymay se disculpa tras sugerir represión a colectivos; esto dijo el periodista

Metrópoli
Prepara impermeable y paraguas; reportan fuertes lluvias en 8 alcaldías


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






