[Publicidad]
Bárbara Guillén
falleció el pasado 9 de diciembre, según se informó este miércoles.
Bárbara fue una actriz que participó en películas como "La primera noche", en donde encarnó a la mamá de Mariana (Mariana Ávila). También apareció en "La Segunda Noche" y "J-ok'el", una película de misterio del 2007 producida por Benjamín Williams.
La actriz vivió sus últimos años de vida alejada de los reflectores, radicada en Chiapas y a cargo de un refugio para perros.
De acuerdo a información difundida por su hija Francesca Guillén , Bárbara habría pasado un largo tiempo enferma. Sostuvo una relación amorosa con el también actor Alejandro Camacho , con quien tuvo a Francesca.
Adiós mamita. Buen camino hacia la ausencia del dolor. Te amo siempre”, se lee en la publicación de Francesca (Mónica Guillén).
[Publicidad]
También lee: Francesca Guillén despide a su madre: "Buen camino hacia la ausencia del dolor"
rcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Medidas del Pentágono contra Anthropic fueron “ilegales e infundadas”, determina jueza; gobierno de Trump podría impugnar el fallo

Universal Deportes
Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de la Jornada 6 de este viernes 28 de agosto

Estados
Influencer “El Taurus” llevará juicio por homicidio en libertad; Fiscalía pide prisión preventiva y juez cambia medida cautelar

Nación
UIF detalla esquema de desvío de recursos ligado a García Luna; así fue el vínculo con la familia Weinberg


Educación
¿Vas a tramitar una visa? Estados Unidos revisará a profundidad tus redes sociales si solicitas estas categorías

Educación
¿Tu visa dice BCC? Esto es lo que realmente significan esas letras y para qué sirven en tu viaje

Showbiz
Sydney Sweeney posa en lencería transparente de infarto para celebrar su cumpleaños 29

Noticias
Cyclospora se extiende por EU: el brote ya llega a 20 estados y supera los 11 mil casos






