aridiana.banos@eluniversal.com.mx

A pesar de que el productor Omar Suárez aseguró que ya no había ningún motivo legal para impedir la temporada del musical , a un par de días de cumplir un mes de su reestreno, las puertas del Teatro San Rafael vuelven a lucir sellos de clausura por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) , a dos horas y media de su primer función del día de hoy, que es a las 19 horas.

Suárez explicó vía telefónica que ya se encontraba con su equipo jurídico analizando la situación y así saber de que manera debían proceder, para después citar a una rueda de prensa e informar a detalle sobre este nuevo traspié a este proyecto.

“El IMPI, su director el licenciado Miguel Ángel Margáin González , quien directamente está avalando documentación que ni siquiera es emitida por el instituto. La prioridad ahorita es ver la estrategia legal, porque esto fue completamente arbitrario, no me puedo adelantar a nada”.

Sobre qué pasará con las funciones de hoy y el fin de semana, Omar Suárez aún no sabe qué sucederá, por lo que deja en una situación incierta a toda la gente que ya compró un boleto y que tal vez no tenga la oportunidad de disfrutar de la obra, al menos por el momento.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses