X

Taylor Swift se pone toga y birrete por primera vez, para recibir un doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

La cantante estadounidense recibió el mayor reconocimiento que otorga la Universidad de Nueva York, además, dedicó unas palabras a los graduados.

Taylor Swift se pone toga y birrete por primera vez, para recibir un doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 18/05/2022 19:09 Janet Mérida Actualizada 19:21
Guardando favorito...

No todos los sueños se cumplen como pensamos o en el tiempo en el que lo anhelamos, pero se dan, de alguna o de otra forma, se dan. Cuando era mucho más joven, Taylor Swift tuvo que decidir entre estudiar una carrera universitaria o seguri su pasión por la música, una gran decisión de  vida, pues uno de esos caminos estaría del lado de la creación y de la fama y el otro del estudio. ¿Qué habría sido de Taylor de haber apostado por sus estudios profesionales y no por el espectáculo? será la duda eterna.

 Lo que ya no es una duda es cómo se ve la multipremiada artista portando toga y birrete, y es que recientemente Taylor recibió un doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York; además, dio un discurso para las y los graduados de la generación 2022.

Actualmente Taylor tiene 32 años, y aunque no tuvo su propia graduación, se dejó ver muy emocionada en un video que compartió en sus redes sociales, en el que se le ve preparándose con el atuendo de gala, tomándose fotos y sonriendo, como si se taratara de su propia ceremonia: “Usando toga y birrete por primera vez. Nos vemos pronto Universidad de Nueva York”, escribió como mensaje al pie de la grabación.

Lee también: Silvio Rodríguez tendrá concierto en el zócalo capitalino

Por su parte, la prestigiosa universidad estadounidense, publicó otra postal donde se aprecia a una muy feliz cantante, y retomaron algunas de sus palabras durante el discurso, que cabe destacar ha logrado superar las cien mil reacciones.

“Nos guiamos por nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y nuestros sueños. A veces lo vas a arruinar. Yo también lo haré. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo leas en Internet. Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Nos volveremos más resilientes gracias a ello".

taylor_2.jpg

Foto: Vía Instagram

Tampoco faltaron estudiantes y asistentes a la ceremonia que aprovecharon la oportunidad para retrarse con Taylor Swift, incluso, algunos de estos momentos han sido posteados en Instagram. 

Lee también: Tras polémica con Nodal, Belinda desata rumores de nuevo romance

mld

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones