[Publicidad]
“Estoy convencido de que lo único que puede rescatar a México de la inseguridad es justamente el arte: la cultura y el entretenimiento”, afirma el diputado y exintegrante de "La casa de los famosos", Sergio Mayer.
En su anterior gestión (2018-2021), asegura que defendió el cine nacional, al frente de la Comisión de Cultura.
“Y lo seguiría haciendo desde mi trinchera. Digamos que, de alguna manera, tengo que aportar, cuidar y defender siempre a la comunidad cultural y artística; esa es una de mis prioridades”, explica.
Lee también ¿De LCDLF a la jefatura de gobierno?; Sergio Mayer destapa sus intenciones de gobernar la CDMX
De ahí que su vista ahora esté puesta como aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
El también empresario afirma tiene el mismo derecho que todos a participar en la contienda, más allá de su extracción artística.
[Publicidad]
“Yo soy políticamente incorrecto. Tengo el derecho a tener esa aspiración y ese trabajo. Nadie puede desacreditarlo porque si no, sería discriminación”, señala.
Recientemente retomó su gestión en la Cámara de Diputados, donde el actor pidió licencia en febrero, tras su participación en el famoso reality show de Telemundo.
Su licencia, especialmente en medio de discusiones legislativas como la reforma electoral, desató críticas.
[Publicidad]
Mayer dice que su proceder fue legal y defiende que este tipo de decisiones son comunes en la política.
“Yo no conozco a nadie que haya pedido licencia, que no haya sido por un tema personal... Mi nombre siempre genera polémica y siempre buscarán desacreditarme, pero no hice nada irregular, tampoco nada ilegal”.
Sergio, quien dice actualmente cursa un doctorado en el Instituto Nacional de Administración Pública, asegura que está acostumbrado a la presión mediática y a los cuestionamientos constantes sobre su carrera.
[Publicidad]
“Entre más grande las desacreditaciones es que seguimos haciendo las cosas bien”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¡Dijo que sí! Tammy Parra anuncia su compromiso con su mánager Héctor Klünder; así fue la romántica pedida de mano

Nación
Desaparición de personas es una herida en México, lamenta la Iglesia; reconoce labor de madres buscadoras

Metrópoli
Vinculan a proceso a Irving “N” por posible pornografía infantil; permanecerá en prisión preventiva

Universal Deportes
Así fue el debut de Armando 'Hormiga' González con Olympiacos


Showbiz
Están solos: la familia real le dará la espalda a Harry y Meghan si su regreso al Reino Unido fracasa

Showbiz
Ninel Conde impone tendencia con look ‘bra out’ en medio de polémica con José Manuel Figueroa

Showbiz
¿Quién ganó Miss Universo México 2026? Ella es María Vargas, sucesora de Fátima Bosch

Noticias
EU pactó con Venezuela tomar control de 65 mil millones de barriles de crudo, dice Trump






