Iñigo Bisogno tiene un encanto y una gracia que hacen pensar en su tío, el fallecido conductor Daniel Bisogno, el niño quiere seguir el camino artístico de su tío y de su prima Michaela, y ya puso manos a la obra, estudia actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, igual que lo hizo en su momento Daniel.
Contrario a lo que podría pensarse, el menor Iñigo, hijo de Ivette, hermana de Daniel, está comenzando con su andar artístico en Televisa y no en TV Azteca, empresa en la que Daniel trabajó la mayor parte de su vida, así como su tío Alex Bisogno hasta hace unos meses.
La herencia de Daniel Bisogno desató una serie de declaraciones encontradas entre Pati Chapoy, la titular de "Ventaneando", y Alex, el hermano de del conductor, quien dejó de ser parte del programa "Al Extremo" poco antes de la muerte de Daniel el 20 de febrero de 2025 debido a complicaciones hepáticas.

El baile es uno de los talentos que tiene Iñigo Bisogno, quien a través de sus redes presume de este talento y también fotos con famosos que trabajan en aquella empresa.
Iñigo se ha declarado feliz por estar estudiando en Televisa.
Su madre Ivette admite que su hijo trae la vena artística de su tío Daniel Bisogno, quien además de desarrollarse como conductor a lo largo de su vida, también figuró en el teatro, disciplina en la que se quiere preparar su sobrino.
Michaela, la única hija que tuvo Daniel Bisogno, debutó en teatro cuando su padre aún estaba vivo, y se prepara para protagonizará el musical de "Matilda".
rad