Shakira volvió a ser captada por fans y algunos medios, en un fin de semana de relax con sus hijos Milan y Sasha. La cantante disfrutó unos días de descanso en Cantabria: sitio al que solía ir en familia con Gerard Piqué para desconectar de la rutina, practicar surf y pasar unos días sin el tumulto y el alboroto de la ciudad.
La intérprete de “Monotonía” salió de Barcelona el viernes 25 de noviembre, horas después de que se filtraran los detalles del acuerdo al que ha llegado con Hacienda , por la presunta evasión fiscal . A través de las redes sociales, se ha podido apreciar a la artista colombiana arribando al aeropuerto de El Prat con un look discreto.
Algunos fans pudieron captarla en su regreso a Barcelona, luego de un fin de semana de desconexión con sus hijos . Incluso dedicó parte de su tiempo a tomarse fotos y firmar autógrafos. Quienes la acompañaban, según las imágenes son su hermano Tonino y su mánager.
Shakira, Sasha y Milan en Cantabria. Fuente: Instagram @portalshakira
Leer más: Captan a Shakira con un hombre rubio en playas españolas
Al parecer Shakira está convencida en proporcionarles bienestar a sus hijos a cualquier costo, ya que meses atrás habían quedado en el medio de la disputa por la tenencia, con un conflicto legal entre ella y Piqué . La resolución fue favorable para la cantautora, ya que el acuerdo que lograron establece que los menores podrán vivir en Miami con su madre el siguiente año.
Shakira arribando a Barcelona. Fuente: Instagram @shakirafansestadosunidos
Leer más: Video. Shakira presume colección de muñecas Barbie inspirada en sus temas icónicos
Shakira en el aeropuerto. Fuente: Instagram @shakirafansestadosunidos
Por su parte, Gerard Piqué sigue concentrado en su rol de empresario con “Kosmos”, lejos de las canchas de fútbol y viviendo un intenso romance con Clara Chía Martí. El fin de semana fue el ex jugador del Barcelona quien viajó a Málaga, para presenciar la final de la Copa Davis de tenis, competencia que organiza su empresa.