El robo de pertenencias, la sobreventa de boletos, la discriminación y los cobros extras son solo algunas de las problemáticas que diversos artistas, como Mayeli Alonso (ex de Lupillo Rivera), Eduin Caz, Juan Rivera, , Ludwika Paleta, así como la banda, han expuesto en redes sociales en relación a varias aerolíneas. A esta lista de celebridades se ha unido recientemente la actriz , quien arremetió contra una de las empresas debido a una tarifa que tenía que pagar y que, aparentemente, era indebida. ¡Te contamos!.

A través de su cuenta de Twitter, la también intérprete compartió, ayer 17 de agosto, la experiencia que vivió. En sus declaraciones, afirmó que había abonado una tarifa adicional que supuestamente permitiría realizar cambios en el vuelo sin incurrir en penalizaciones. Sin embargo, al intentar realizar dichas modificaciones, se le imponía un cargo adicional.

Molesta, la famosa criticó que eran unos estafadores y tramposos.

Captura vía Twitter.
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La molestia surge debido a que las aerolíneas notifican a sus clientes que efectuar cambios en el itinerario del servicio conlleva un cargo adicional. En consecuencia, presentan una tarifa aún más elevada que garantizaría la exención de penalizaciones.

Si bien, Sandra no brindó información adicional sobre su vuelo, sí contó que se le facturaron 20 mil pesos. Además, dejó entrever que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ya había iniciado una investigación al respecto.

Ante el llamado de la famosa, la cuenta oficial de la aerolínea en cuestión se puso en contacto con ella: “¡Hola Sandra! Por favor, compártenos por DM tu clave de reservación”, se lee.

Captura vía Twitter.
Captura vía Twitter.

Hasta la fecha, no ha proporcionado nuevas actualizaciones acerca del caso. A pesar de ello, en sus historias de Instagram se puede observar que se encuentra en otro país.

Captura.
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Lyn May acusa a empleados de aerolínea por “robarle” joyas de su maleta

En febrero de este mismo año, la reconocida bailarina Lyn May alzó la voz al denunciar haber sido víctima de un robo en un aeropuerto.

En su cuenta de Instagram, la figura pública posteó una publicación en la que mostraba su maleta en un estado deplorable, con una abertura en la parte inferior.

La exvedette apuntó directamente al personal de la empresa en cuestión, acusándolos de haberse apoderado de sus valiosas joyas.

“Así llegó mi maleta a la ciudad de Los Ángeles gracias a la compañía..., cuidado porque están robando. ¡No es posible! Quiero mis joyas de regreso, escribió con indignación en ese momento.

La imagen compartida dejaba en evidencia que la maleta había sido forzada y saqueada, dejando apenas algunas prendas en su interior.

Sin embargo, la famosa recibió críticas por haber utilizado una maleta que, para algunos, parecía tener baja seguridad debido a los materiales utilizados en su fabricación.

Captura.
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