[Publicidad]
"La familia Monster" (The Munsters)
, icónica serie de televisión de los años 60, dará el salto a la gran pantalla. Rob Zombie será el encargado de dirigir la película, que estará basada en la ficción original.
El cineasta dio la noticia a través de Instagram . "¡Los rumores son ciertos! Mi próximo proyecto cinematográfico será algo que llevo 20 años persiguiendo, La familia Monster. Estén atentos a los detalles interesantes a medida que avanzan las cosas", anunció el realizador, que también se encargará de escribir el guión.
Según The Wrap, detrás del proyecto está 1440 Productions, compañía perteneciente a Universal Pictures . Por el momento no se ha desvelado la fecha de estreno de la cinta.
Lee también:
"La familia Monster" se emitió entre 1964 y 1966, sumando un total de dos temporadas y 70 episodios.
[Publicidad]
Creada por Ed Haas y Norm Liebmann , la producción seguía las aventuras de una familia de inofensivos monstruos, ofreciendo una sátira de las vivencias de los inmigrantes europeos en Estados Unidos .
Fred Gwynne, Al Lewis, Yvonne de Carlo, Butch Patrick
y Beverley Owen eran los protagonistas de la serie, que fue emitida por CBS . "La familia Monster" estuvo nominada en 1964 al Globo de Oro a la mejor serie de televisión.
[Publicidad]
Lee también:
Rob Zombie saltó a la fama como músico y fundador de la banda White Zombie , pero posteriormente se pasó al cine. Tras dirigir varios videoclips, debutó en la gran pantalla en 2003 con "La casa de los 1000 cadáveres". Estuvo al frente de otros títulos como "Halloween". "El origen" o "Halloween 2". Su último proyecto, lanzado en 2019, fue el largometraje 3 del infierno.

al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Ocho víctimas de masacre en Zacatecas acudían a cita con "los señores": Fiscalía; testimonio de alcalde de Fresnillo abre 2 líneas de investigación

Universal Deportes
Liga MX: FC Juárez vs Pumas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Nación
"Queremos conservar el maíz nativo": Sheinbaum; entrega tarjetas del Bienestar de las Milpatecas en Oaxaca

Nación
"Nos quieren intimidar, nos quieren silenciar"; Alito Moreno denuncia atentado a oficinas del PRI en Chilpancingo, Guerrero


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






