[Publicidad]
Un mes después de dar a conocer que se había contagiado de Covid-19 , Ricardo Casares anunció que ya superó la enfermedad, aunque hizo una advertencia sobre el riesgo de dejar de tomar las medidas sanitarias, luego que la pandemia no ha terminado.
A través de su cuenta de Instagram, el presentador subió una foto en donde se le puede ver mientras le realizan las pruebas y dio a conocer que ha dejado atrás la enfermedad, pues los resultados salieron negativos.
"¡Negativo! ¡Ahora a volver! ¡A trabajar! ¡A poner mi granito de arena para mover este México! ¡Pero siempre cuidándonos porque la pandemia no ha acabado! Porque seguimos en riesgo y creanme,no se quieren contagiar", aseguró en la publicación que realizó en la red social.
También lee:
La instantánea lleva más de 21 mil reacciones y varios seguidores aprovecharon para mostrar su felicidad ante la noticia. Dentro de los mensajes destacan los de sus colegas Anette Cuburu , quien le pidió que ya regrese al programa, y Pedro Sola, quien comentó "te felicito y me da mucho gusto. No sabes cuanto. Te quiero mucho amigo".
Fue el pasado 5 de agosto cuando Casares subió una foto en blanco y negro a su red social en donde se le puede ver con oxígeno medicinal debido a su malestar por la enfermedad que ha cobrado decenas de miles de vidas en el país.
[Publicidad]
"¡Escribo esto para decirles que esto es de verdad! ¡Que sí existe y que a cualquiera le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno", escribió en la publicación del 15 de agosto.
Casares fue uno de los conductores de Venga la Alegría que se contagiaron. Antes que él, sus compañeros Flor Rubio, Kristal Silva y el Capi Pérez dieron positivo a las pruebas.
También lee:
[Publicidad]
Antes de ser diagnosticado, Ricardo Casares insistió en no bajar la guardia para evitar el virus.
"Creo firmemente que cuidándote nos cuidamos todos! Admiro la resiliencia de todos los mexicanos que tenemos que salir a trabajar para en medio de una pandemia levantar a nuestro México! Sigamos tomando las medidas, TODAS!".
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿De qué murió Lucha Reyes? La historia detrás del trágico final de la cantante mexicana

Metrópoli
Volcadura y explosión de pipa deja dos muertos en carretera Texcoco-Calpulalpan; una mujer resultó lesionada

Autopistas
Qué pasa si chocas un auto arrendado en leasing

Mundo
Se elevan a mil 430 las personas fallecidas por terremotos en Venezuela; hay 3 mil 328 heridos


Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027

Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia






