[Publicidad]
Con 13 años de carrera artística, Said Sandoval había enfocado su trabajo a un público adulto, pero el amor a su hija, que aún es una niña pequeña, lo animó a realizar su primer proyecto para jóvenes, con una obra que aborda temas como el amor, la lealtad y la pérdida: Lo que queda de nosotros.
“Pensé mucho en mi hija que está a punto de cumplir siete años, quería que fuera un montaje divertido e interesante para ella; también los adultos podrían disfrutar”, dijo Said respecto a esta obra que estrena el 5 de febrero en el Foro Shakespeare.
Lo que queda de nosotros narra la historia de Nata, una niña que pierde a su padre y por eso abandona a su perro Toto en un parque, porque no quiere volver a establecer vínculos afectivos con alguien. Esa noche atropellan a Toto y pierde una pata, aún así está decidido a regresar a casa, mientras tanto Nata trata de sobrellevar el dolor de no tener a su papá.
“Me parece importante retomar este texto porque la pérdida es algo constante y latente en la vida, porque a partir de que comenzó la pandemia todos hemos perdido amigos, familia, trabajo; desde ahí creo podemos enlazarnos con esta historia”.
Lo que queda de nosotros podrá verse de manera presencial, y virtual en la página de Cultura de la Universidad de Guadalajara.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Triplemanía 34: Horario y dónde ver EN VIVO todas las luchas de HOY, 13 de septiembre

Autopistas
Ventajas y desventajas de usar un air tag para encontrar un auto

Nación
Sheinbaum conmemora a los Niños Héroes de Chapultepec; Fuerzas Armadas refrendan compromiso en soberanía y seguridad

Mundo
Trump pide a Zelensky frenar ataques al diésel ruso; están provocando escasez, alegan


Showbiz
Ester Expósito deslumbra con vestido slip en la premiere de ‘Enfrentados: Marfil’ y habla de su romance con Mbappé

Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes






