[Publicidad]
Tras nueve años detenida por cuestiones económicas, se ha reactivado la posproducción de Pacífico, película en que un extraterrestre devora a todo humano que se encuentra.
El elenco, que estuvo integrado entre otros por Christopher Von Uckermann, Manolo Cardona, María Gabriela de Faría y Ricardo Abarca, ya recibió las buenas noticias por parte de los productores del filme.
“Es una película que filmamos en 2015, cuando leímos el guión y la propuesta que se tenía, de ser la primera película latinoamericana hecha de gran manufactura y efectos especiales, sabíamos que se debía hacer. Es de un extraterrestre que habita una isla”, comenta Abarca.
“Es interesante, porque en esa isla hay un científico, que es Cardona, quien descubre la fórmula para pasar desapercibido, utilizando sales marinas”, añade.
La historia, dirigida por el sudamericano Gonzalo Gutiérrez, es sobre un grupo de amigos que viaja mucho, y por azares de la ruta llegan a ese lugar, ubicado en medio del océano.
Se trata de una coproducción entre Colombia y Argentina, contando con guión de Natacha Caravia y Luis E. Langlemey.
[Publicidad]
En la película también actúan Patricia Castañeda, Claudio Cataño, María Nelia Sinisterra y Diana Neira.
“Se utilizó mucho fondo verde, ojalá pronto se pueda ver. Desde entonces ya todos hemos hecho varias cosas, como María Gabriela que acaba de integrarse a la saga de Superman... ya está en las grandes ligas”, indica el también histrión de series como Sitiados y Cumbia Ninja.
El año pasado, Abarca estuvo en Colombia filmando la cinta El último paloseco al lado de Luis Ernesto Franco y Ana Lucía Domínguez, y pronto comenzará una comedia romántica.
[Publicidad]
El entrevistado comenzó su carrera artística como parte de M5, grupo musical continuación de Magneto, con el que recorrió Sudamérica y Centroamérica, hasta que la actuación llegó a él.
Actualmente, a Ricardo Abarca se le puede ver en cines con la comedia Todas menos tú, donde comparte créditos con Cassandra Sánchez Navarro, Jesús Zavala y Ana González Bello.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Localizan al menos 117 perros muertos en refugio de animales en California; tenían heridas de bala

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala


Deportes
Mundial 2026: ¿Cuánto dinero gana el campeón? México ya aseguró estos millones

Educación
SEP confirma un último puente vacacional en julio antes de las vacaciones de verano. ¿Cuándo y a quiénes aplica?

Noticias
“La mandé al diablo”: Topo Mayor mexicano denuncia intento de manipulación de periodista durante rescates en Venezuela

Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?





