Las conductoras Angie Taddei, Melissa López, Olivia Peralta y Cata Gómez presentaron esta tarde su nueva campaña "Resistete si puedes" con la que se suman a Lifetime para

En conferencia virtual, resaltaron los contenidos del sello Lifetime movies en el que más del 70% de son dirigidos, escritos o producidos por mujeres.

Al respecto, compartieron lo que para ellas significa el empoderamiento.

"El empoderamiento viene de adentro, es algo que vas alimentando con los años y con la madurez, creo que el cuestionarte y encontrar tu lugar dentro de cada uno de tus ambientes, cuando encuentras esa paz interna contigo misma todo lo demás funciona y fluye", señaló Taddei.

"Resistete si puedes", campaña para empoderar a las mujeres
"Resistete si puedes", campaña para empoderar a las mujeres

Olivia Peralta. Foto: Lifetime

"Creo que el empoderamiento viene de ahí, de encontrar tu felicidad en cada uno de los pasos que estás dando y no es que todo el tiempo vas a estar así pero en los momentos de tristeza, dolor, ansiedad, también encuentras aprendizaje, ese granito de positivista".

[Publicidad]

La campaña incluye spots que se transmiten tanto en el canal de paga como en sus plataformas digitales y que buscan tener sabor y acento local para ser más cercanos a la audiencia.

"Lifetime lo que hace no solamente es proyectar películas con temática de mujeres fuertes, protagonistas mujeres sino también la parte de atrás: la producción, los libros escritos por mujeres, las directoras mujeres, ese conjunto y equipo nos vuelve muchos más fuertes", dijo Taddei.

Las conductoras resaltaron su emoción por ser mujeres representando mujeres como una forma también de llamar a la unión.

[Publicidad]

"Resistete si puedes", campaña para empoderar a las mujeres
"Resistete si puedes", campaña para empoderar a las mujeres

Cata Gómez. Foto:Lifetime

al

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]