[Publicidad]
El año 2023 marcó el esperado regreso de RBD a los escenarios de Estados Unidos, Brasil y México, después de 15 años de ausencia. A pesar del éxito de la gira que culminó con un impresionante concierto en el Estadio Azteca, la agrupación ahora enfrenta una controversia tras el despido de su mánager.
Guillermo Rosas, quien ha acompañado a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann desde la época de la telenovela Rebelde, fue desvinculado del grupo, según informó "People en español". Su relación con los artistas, que se había mantenido desde hace meses, llegó a su fin.
Las especulaciones sobre los motivos de la ruptura han sido diversas. Una de ellas sugiere que Rosas fue señalado por destacar el trabajo de Anahí en comparación con el de Dulce María y los integrantes. Además, se detalla que Rosas representó a la esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, durante su carrera en solitario.
Lee también: Donald Trump pidió aparecer en "Mi pobre angelito", como condición para permitir que la filmaran en su hotel
En el último concierto de los intérpretes de "Sálvame" el 21 de diciembre, la presencia de Rosas no fue reconocida ni agradecida en el proyecto. Tampoco estuvo presente. Aún se espera un comunicado oficial por parte de los artistas para abordar el tema, hasta ahora no han desmentido los rumores. También se reporta en los medios de comunicación que el despido podría deberse a un presunto mal manejo del "Soy Rebelde Tour".
Guillermo Rosas tiene una trayectoria extensa como mánager y promotor de artistas como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Alejandra Guzmán, entre otros. Por otra parte, se resalta que él fue quien impulsó a los famosos en Estados Unidos.
[Publicidad]
Lee también: Kamar de los Reyes muere por cáncer a los 56 años
[Publicidad]
Más información

Leslie Idalia Jiménez Urzua
México, campeón (en desaparición)

Melissa Ayala
La memoria en tiempos de Mundial

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






