[Publicidad]
Eduardo Moreno Laparade
, sobrino de Mario Moreno "Cantinflas" , se encuentra muy delicado de salud por Covid-19, de acuerdo al representante Emilio Morales , quien dijo en sus redes sociales que no sólo él sino que miembros de su familia también resultaron contagiados, así como algunos empleados de su fundación Mario E. Moreno AC.
Durante varios años Laparade estuvo en disputa legal por el pago de las regalías del histrión. En 2017, Eduardo declaró que estaba a la espera de saber quién era el heredero oficial de los derechos del Mimo de México , luego de la muerte de Mario Moreno Ivanova , hijo de Cantinflas, a causa de un infarto ese mismo año.
También lee:
Durante dos décadas, Ivanova tuvo un conflicto legal con Laparade por la sucesión de derechos cinematográficos de 39 películas del actor. En 2014, la Suprema Corte de Justicia determinó que los derechos correspondían a Moreno Laparade.
A la muerte de Moreno Ivanova, su viuda, Tita Márbez , quedó a cargo del legado, pero entró en una nueva disputa con los hijos de Ivanova, Valentina, Mario y Marisa.
[Publicidad]
También lee:
Hasta el momento la familia de Laparade no se ha pronunciado cobre cómo se encuentra el sobrino de Cantinflas.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rebeca Bernal hace historia al debutar con el Manchester United en la Women's Super League

Espectáculos
Motion City Soundtrack revive el rock punk de los dosmiles tras 18 años de ausencia en México

Metrópoli
Activan alerta amarilla en CDMX por lluvias fuertes; estas son las 12 alcaldías afectadas

Metrópoli
Elecciones CDMX 2027, ¿qué se elegirá?; estas son las fechas clave rumbo al 6 de junio


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






