[Publicidad]
El arte y en especial el cabaret tienen un papel fundamental en la sociedad: utilizar el humor y la actuación para generar reflexión de lo que pasa en un país, de allí que Nora Huerta y Cecilia Sotres, dos de Las Reinas Chulas, crearan el show 24T navideño, que estará todo enero en el Teatro Bar el Vicio, en Coyoacán.
La historia comienza con algo sencillo: Yisus no quiere celebrar su cumpleaños porque no está de acuerdo en todo lo que se dice de él o lo que se dice que dijo. Su madre, la muy tradicional y conservadora María, está consternada por la situación. Ese es el pretexto para hablar de los temas políticos y sociales del país.
“En la obra Jesús está súper enojado por lo que han hecho en su nombre, toda la mentira, es un Jesús muy hippie, de mente abierta y trata de aclarar qué cosas no las dijo él, que los evangelios no eran así. Este show no critica la fe sino lo que llegan a hacer las instituciones en nombre de la fe”, dijo Cecilia Sotres.
La obra se retomará a partir de mañana, con funciones viernes y sábados de este mes a las 21:30 en el Teatro Bar El Vicio.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos

Estados
Meteorito de un metro sorprende al oeste de Sonora; su paso generó brillo y fuerte estruendo


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






