Blandón no se mete en chismes

Alfombra Roja

Regina Blandón no se mete en chismes
Espectáculos 21/01/2019 03:11 Alfombra Roja Actualizada 00:46
Guardando favorito...

Regina Blandón no se mete en chismes.

Regina Blandón no se mete en chismes. La actriz, quien compartirá escenario con Pablo Perroni en la puesta en escena Happy, no piensa compartir su opinión sobre el escándalo de la separación de Perroni y Mariana Garza, luego de que salieran a la luz las preferencias sexuales del actor. “Ellos ya dieron una declaración y todo lo que yo le quiera decir a él se lo voy a decir. Él sabe que lo quiero mucho”, comenta cuando se le cuestiona sobre el tema.

Canales de paga de Televisa aumentan su audiencia.

Los ejecutivos de Televisa están más que contentos con los resultados que han obtenido recientemente sus canales de paga Unicable y Distrito Comedia, que fueron sometidos a cambios el año pasado. De acuerdo con un reporte que publica el semanario Produ, Unicable (Netas divinas, Miembros al aire, Mojoe), incrementó su audiencia 99% en las últimas cuatro semanas, en tanto que Distrito Comedia (La casa de la risa), cautivó a 83 mil personas mayores de cuatro años, lo que no se lograba desde mediados del año pasado.

Gloria Trevi supera el millón.

Gloria Trevi no lo puede creer. A 48 horas de haber lanzado su videoclip “Vas a recordarme”, supera los 1.4 millones de reproducciones, por lo que agradeció el apoyo a sus fans, quienes se han deshecho en halagos en las redes sociales. “No cabe duda que tenemos una conexión muy especial”, les expresó la artista, quien en junio se presentará en la Ciudad de México.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios