[Publicidad]
Las diferencias entre Dwayne "La Roca" Johnson y Tyrese Gibson , actores de la saga "Fast and Furious" ( "Rápidos y furiosos" , en español) son cosas del pasado, pues en una entrevista el también cantante de R&B afirmó que ya "firmaron" la paz.
Estas declaraciones vienen luego que el actor de 41 años fue invitado a un programa de YouTube con Josh Horowitz, donde dio detalles sobre algunos momentos junto a sus compañeros de la industria cinematográfica.
En lo que respecta a la franquicia de las cintas de autos de carreras, el intérprete aseguró que él y "La Roca" ya "hemos hecho las paces" e incluso hablaron por varias horas hace unas tres semanas.
También lee:
"Hablamos. Fue genial", se redujo a agregar el actor de cintas como "Baby Boy", "Transformers" y "Las crónicas de Navidad 2".

La discusión entre los dos actores de "Rápidos y Furiosos" fue luego que el estudio optó por impulsar el spinoff de la saga en vez de la novena entrega , por lo que Tyrese Gibson hizo unos comentarios que molestaron a Dwayne Johnson .
[Publicidad]
La última cinta de esta saga de autos de carreras llegará a 2021, luego que la pandemia de coronavirus afectó la calendarización.
“Moveremos el lanzamiento global al mes de abril de 2021. Sabemos que habrá decepción por parte de algunas personas, pero hacemos este cambio para asegurar la salud de todos nuestros fanáticos, una de nuestras prioridades. Nos vemos la próxima primavera,” se mencionó meses atrás en un comunicado.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas










