[Publicidad]
pagó 200 mil dólares para resolver una demanda presentada por una mujer que lo acusó de contagiarle herpes hace dos décadas sin haberle dicho que tenía la enfermedad, testificó la mujer el viernes en el juicio al cantante de R&B acusado de tráfico sexual.
La mujer, que rindió declaración durante la tercera semana del juicio sin usar su verdadero nombre, le dijo a un jurado en Nueva York que tenía 27 años cuando conoció a Kelly por un amigo en común en 2001. Cuando comenzaron a tener relaciones sexuales, continuó, ella le dijo que le preocupaban las enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el sida.
Cuando ella le pidió que usara protección, ”él simplemente dijo que no”, declaró.
Es la segunda vez esta semana que los miembros del jurado escuchan testimonios que alegan que Kelly contagió de herpes a una pareja sexual como parte de un caso que lo acusa de liderar una empresa criminal que explotó sexualmente a mujeres, niñas e incluso niños durante una carrera musical de 30 años propulsada por su éxito “I Believe I Can Fly”.
Kelly, de 54 años, ha rechazado las acusaciones. Sus abogados han retratado a sus acusadores como “groupies” que mienten sobre sus relaciones con él.
[Publicidad]
El cantante ha enfrentado durante décadas quejas y acusaciones sobre su comportamiento sexual. El escrutinio se intensificó nuevamente en medio del movimiento #MeToo los últimos años. Varias mujeres se pronunciaron públicamente contra el cantante y esto resultó en cargos penales federales en Nueva York y Chicago y en su encarcelamiento desde 2019.
Habrá una pausa en el juicio hasta el próximo jueves. Se espera que el gobierno descanse presente su caso en algún momento durante la semana del 13 de septiembre.
Lee también:
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón








