[Publicidad]
La presencia de Luis Miguel en Argentina no solo ha revolucionado a los fanáticos que residen en ese país, sino que además ha desatado un revuelo internacional por todo lo que se dice sobre los espectáculos que está ofreciendo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Además, los paparazis siguen muy de cerca los movimientos del artista quien está hospedado en el lujoso hotel Faena, en Puerto Madero.

“El Sol de México” se encuentra acompañado por su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, y juntos han intentado realizar algunas actividades turísticas en Buenos Aires pero no lo han podido concretar por el acecho de la prensa y de los fanáticos. Esto es lo que poco a poco se va conociendo de Luis Miguel en Argentina, aunque lo que más se conoce son los rumores sobre si es el verdadero cantante el que está subiendo a los escenarios.
Andrés Rey, el doble de Luis Miguel
Luis Miguel ofrecerá en Argentina 10 shows y luego llevará su talento a Chile, Estados Unidos y México. Mientras, el intérprete de “La incondicional” está bajo la lupa de algunos medios dedicados al espectáculo por el rumor de que el artista se vale de dobles para llevar a cabo parte de su nueva gira.
En este marco, surgió el nombre de Andrés Rey, uno de los más conocidos y parecidos dobles de Luis Miguel y de quien dicen reemplazó al “Sol de México” en un concierto. Se trata de un argentino que ha dedicado su vida laboral a imitar a Luis Miguel en diferentes eventos sociales y que él mismo, tiempo atrás, confesó haber sido contratado para simular ser el famoso cantante para atraer público a algunos teatros.
[Publicidad]
Andrés Rey cuenta con una similitud física muy marcada con Luis Miguel y ha trabajado mucho en su voz y movimientos. Este es uno de los motivos por los cuales algunos medios afirman que sería una de las personas contratadas para reemplazar al verdadero cantante en Argentina. “Este hombre está encerrado en el Hotel Faena a disposición de la logística y todos los movimientos de Luis Miguel”, afirmó el periodista argentino Rodrigo Lussich. Los rumores toman cada vez más fuerza y nadie del entorno del artista ha salido a expresarse al respecto.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hermana de Emilio Lozoya busca tirar su vinculación a proceso por caso Agronitrogenados; tramita amparo

Estados
Reconocen al C5i de Aguascalientes; destacan implementación de tecnología para seguridad pública

Espectáculos
Todo listo para Harry Styles: el Estadio GNP afina los últimos detalles para el primer concierto

Descubre y Compra
Amazon México: audífonos inalámbricos Soundcore by Anker Q20i en menos de 700 pesos; ¿por qué vale la pena comprarlos?


Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro

Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile

Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con proyecto Infantino






