Pablo Montero y Cristian de la Fuente están dando de qué hablar no sólo porque protagonizan la puesta en escena "Los amantes perfectos", que recientemente inició gira, sino que según señalan versiones, ambos se habrían enfrentado por culpa de una de las protagonistas de la obra de Omar Suárez.
La española Candela Márquez, una de las protagonistas del proyecto, sería la causa del supuesto pleito entre ambos actores, pues los dos intentaron cortejarla, lo que habría causado el conflicto; ella en sus redes, informó que ya no estaría en la obra, sin embargo después borró dicho mensaje.
En el programa Sale el Sol se informó que el pleito entre Pablo Montero y Cristian de la Fuente habría llegado hasta los golpes, lo que tal vez motivó la salida de Candela, sin embargo, el productor negó, a través de un comunicado, que Montero estuviera envuelto en alguna polémica, pues algunos aseguraron que la pelea se dio estando Montero en estado de ebriedad.
Aunque Omar Suárez no mencionó a Cristian de la Fuente ni a Candela Márquez, sí habló de Pablo Montero, y desmintió que estuviera envuelto en alguna polémica, como ha ocurrido en el pasado; el actor de 48 años tiene fama de ser irresponsable cuando toma alcohol.
“Pablo en ningún momento ha tenido algún comportamiento negativo de tipo alguno, por el contrario, ha sido una persona profesional y responsable en su trabajo, siempre aportando talento, creatividad y compañerismo”, se lee en el escueto comunicado. En la puesta en escena también actúa Jorge Salinas, Ivonne Montero, Sherlyn y Victoria Ruffo.