[Publicidad]
Camila Sodi
no sabía de la más reciente portada en la que Yalitza Aparicio es la protagonista, tras enterarse del revuelo que ha causado en redes sociales por el uso de edición -se aclaró el tono de piel de la oaxaqueña- compartió su opinión.
"Qué lástima, qué fuera de lugar", comentó.
Sodi fue una de las invitadas la noche de este jueves a la presentación de la nueva línea de productos de Pantene que se realizó en el Frontón México .
A propósito del caso de Yalitza la actriz compartió su opinión sobre el uso de herramientas para retocar fotografías:
"Yo creo que cada vez menos se usa porque nos mostramos más reales en nuestras redes", comentó.
[Publicidad]
"Siento que la belleza es la imperfección y creo que no tenemos que estar a la altura de nadie, nadie es igual que nosotros, no hay que compararnos y hablando de Yalitza la amo, me encanta su sonrisa, sonríe con los ojos, tengo muchas ganas de que gane, que gane Alfonso".
Camila Sodi está emocionada por la próxima entrega de los Premios de la Academia que se realizará este domingo y ya se prepara para ver la ceremonia en la que México será representado por ROMA de Alfonso Cuarón, película que competirá en diez categorías.
"Va a ser un momento muy emotivo, es como un Mundial, ahora sí llegamos al final", dijo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?

Mundo
EU hunde otra estación flotante en el Pacífico; la vinculan con el grupo de "Los Choneros"

Economía
Muere Vicente López Rodea; Concamin y La Costeña lamentan el fallecimiento del empresario


Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía

Showbiz
Sofía Vergara Vergara luce como ‘toda una sirena’ con impactante vestido rosa de escote

Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes






