¿Qué ha sido de Constanza, la hija de Edith González que Santiago Creel tardó cuatro años en reconocer?

Hoy se cumplen dos años de la muerte de la actriz Edith González

¿Qué ha sido de Constanza, la hija de Edith González y Santiago Creel?
Foto: Instagram Edith González.
Espectáculos 13/06/2021 03:00 César Huerta Actualizada 15:08
Guardando favorito...

Un año después de su última aparición pública, Constanza Creel González ha sorprendido por el cada vez mayor parecido físico con su madre Edith González, quien hoy cumple su segundo aniversario luctuoso.

La adolescente de 16 años había permanecido con perfil bajo desde febrero de 2020, cuando acudió a la premier de "Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido", protagonizada por Edith.

Esa noche, en el Centro Cultural Universitario de la UNAM, la pequeña acudió acompañada de su padrastro, sonrió a las cámaras y no dio declaraciones para ingresar enseguida a la sala.

El pasado domingo, su padre biológico, el político Santiago Creel Miranda, subió a su cuenta de instagram una fotografía con su familia después de emitir su voto.

Constanza aparece a su lado derecho, mientras sostiene la correa de su perro con una mano y, con la otra, muestra el pulgar levantado.

Lee también: Ella es Constanza Creel, la hija y heredera universal de Edith González

constanza_creel_3_.jpg
Vía Instagram. 

"Qué grande y hermosa está la princesa Constanza", escribió una cibernauta. 

"Tiene todo el porte de Edith", apuntó por su parte un usuario. 

"Es la pura imagen de su mamá, su mamá es su corazón", escribió otra seguidora, recortando la imagen de Constanza y colocándola sobre un corazón lunar, en blanco y negro.

Actualmente Constanza vive con su padre, la esposa de éste y sus dos medias hermanas. Ha optado por permanecer alejada de los medios. En instagram los fans de Edith consideran que la joven tiene una cuenta en esa red social, la cual tiene carácter de privada.

El nombre de Constanza revivió en marzo pasado cuando se leyó el testamento de su madre, confirmando ser la heredera universal de la fortuna, la cual podrá utilizar hasta cumplir la mayoría de edad.

Víctor Manuel González, hermano de la desaparecida actriz, funge como albacea.

Cuando era pequeña, ocasionalmente se le veía acompañando a su madre en las alfombras rojas. Prefería quedarse con su abuela, quien también se hacía cargo de ella durante las semanas o meses en que Edith se ausentaba por trabajo. Su abuela, a la que consideraba su segunda madre, falleció a fines del año pasado.

Lee también: Hija de Edith González comparte emotiva carta sobre su madre

edith_gonzalez_1.jpg
Vía Instagram. 

La actuación no ha estado en su prioridades, aunque si le gustaba ver cine con su mamá. Una de sus cintas favoritas es el musical "La novicia rebelde" y que va acorde con sus inquietudes, pues desde hace tiempo gusta practicar la guitarra.

Al nacer fue registrada con los apellidos de su madre, pues fue hasta los cuatro años de edad que Creel, figura del Partido Acción Nacional, la reconoció.

Lee también: Edith González quería una fiesta de 15 años tradicional para su hija Constanza 

Cuando en la primera década del presente siglo a Edith González se le preguntaba sobre el padre de su hija, la actriz aseguraba que no necesitaba de ningún hombre para criarla.

edith_gonzalez_al.jpg
Foto: Clasos. 

Constanza nació en 2004, cuando Santiago Creel era Secretario de Gobernación y estaba casado, con tres hijos. Así que en esos primeros años muchos atribuían la paternidad de la pequeña, a uno de los primos del político.

Dos años después del nacimiento de Constanza, Creel se divorció y uno después, en 2007, se hizo pública su relación con Paulina Velasco, su actual pareja.

En 2008, mientras era líder de la bancada panista en la Cámara de Senadores, Creel Miranda reconoció su paternidad. El 4 de agosto de ese año Constanza, quien ostentaba los apellidos de su madre, fue registrada por sus progenitores biológicos.

constanza_creel_gonzalez.jpg
El cambio de Constanza Creel. Vía Instagram. 

En 2019, tras la muerte de la actriz, la pequeña se fue a vivir a casa de Creel, su esposa y sus dos hijas.

Se espera que hoy, a las 18:00 horas, esté presente en la misa privada inmemorian de su mamá, a transmitirse por la cuenta de instagram @edithgonzalezfuentes2020.

edith_gonzalez_o.jpg

rad 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios