
araceli.garciam@clabsa.com.mx
Además del punto de vista religioso, como personaje, la historia de Jesús es atemporal. Para el equipo detrás de la miniserie Yo conocí a Jesús es gracias a esto que se sigue contando y que cualquiera del público se identifica con ella.
“Es de verdad la historia más grande jamás contada”, comenta Mary Donahue, vicepresidente senior de Programación de History.
El programa llega en el marco de la Semana Santa y estrena mañan a las 21:50 por History.
“Uno de nuestros contribuidores nos dijo que no podemos entender la historia de la civilización occidental sin entender la de Jesús y yo quisiera agregar que no podemos entender la historia del mundo sin la de Jesús. Es uno de los personajes más influyentes en la historia del planeta”, agrega.
En cuatro episodios y una duración total de ocho horas se presentan personajes que acompañaron a Jesús a lo largo de su vida como la Virgen María, Judas y Poncio Pilato.
“Creo que los episodios sobre la madre de Dios son sorprendentes al revelar a María como una mujer compleja, fuerte y fascinante”, detalla Donahue.
Como ejecutiva del canal de televisión, Mary Donahue comenta que es un desafío crear programas que interesen al público, ante el crecimiento de plataformas y contenidos; sin embargo, por la naturaleza del canal History han sabido adaptarse.
“Somos afortunados de ser capaces de interpretar la historia, de mostrar el presente y el pasado”, cuenta.
En Yo conocí a Jesús, a la par de los comentarios de especialistas en religión, los pasajes bíblicos son representados por actores como Greg Barnett, quien interpreta a Jesús.
De acuerdo con los productores, el show expondrá la vida de Jesús de una forma jamás contada mostrando un contexto histórico sobre la época en la que vivió.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















