[Publicidad]
es hospitalizada tras haber sufrido una caída , que le hizo pensar que se trataba de una situación grave, infórmó la actriz a través de sus redes sociales.
“Me caí de las escaleras ayer; pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”, declaró Dupeyrón.
La actriz de "La boda de mi mejor amigo" subió un par de selfies a sus historia de Instagram, en las que se le puede ver acostada en una cama, conectada a un monitor cardiaco, usando una bata de hospital.

Foto: Especial
Lee también:
Aunque la actriz no especificó en donde fue la lesión que sufrió tras la caída, agradeció el apoyo de su esposo Yago Muñoz, a un amigo, pero sobre todo a su cuerpo que aguantó el golpe que la llevó al hospital.
[Publicidad]

Foto: Especial
“Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar; quiero darle las gracias a Yago (su esposo) por ser valiente en los momentos más aterradores; quiero darle las gracias a Mau (su amigo) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, escribió.
Lee también:
[Publicidad]
fjb
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






