[Publicidad]
Su es una mujer que ha perdido al novio con quien iba a casarse y un día, aparentemente, ella intenta suicidarse, la rescatan sus dos mejores amigos, que desde entonces no la dejan.
Para salir de su estado emocional, la chica debe seguir una serie de instrucciones que le pone su psicólogo, que incluyen conseguir una amiga y hacer las cosas que le gustan.
El protagónico de la comedia romántica "Después de ti" recae en Paulina Dávila ("Aquí en la tierra"), acompañado en la travesía por Natalia Téllez ("Veinteañera, divorciada y fantástica"), Giuseppe Gamba ("Cindy la regia") y Rodrigo Guirao ("Señora Acero").
“Es una película que habla sobre el momento que se debe dejar partir, soltar pero, sobre todo, lo que cuesta hacerlo”, señala José Ramón Chávez, director del largometraje que compite en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).
“Es ver los errores que se pasan en esos procesos sentimentales, pero desde el punto de vista femenino, eso de dejar atrás las cosas”, abunda.
"Después de ti" estrenará comercialmente en salas en enero, de acuerdo con la distribuidora Videocine. Formaba parte del certamen desde marzo, cuando fue frenado por la contigencia sanitaria del Covid-19.
[Publicidad]
“Es un dramedy y acerca del duelo de una mujer y el apoyo que debe recibirse para que, aunque se esté sufriendo, salir adelante gracias a amigos y profesionales”, comenta Paulina Dávila.
El guión es obra de Carla Sierra, con locaciones en la Ciudad de México. Fue el proyecto que había comenzado Pablo Lyle a rodar, cuando se enfrascó en un incidente vial en Miami y que lo tiene en juicio en EU.
Gamba, quien se había quedado en la fase terminal del casting, fue elegido para el personaje.
[Publicidad]
“Cuando él entró parecía que siempre había estado, hizo una química buena con todos”, indica a pregunta expresa.
Una parte del largometraje se rodó en locaciones nevadas de Seattle, donde comienza la historia, en la que también actúan Mar Carrera, Daniel Martínez y Hernán Mendoza.
"Después de ti" es el segundo largometraje del realizador, ganador en Guadalajara 2018.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Especiales
Confabulario; Las jugadas del mundial

Metrópoli
Prevén movilizaciones en distintos puntos de la CDMX este lunes 15 de junio; habrá afectaciones viales

Metrópoli
Naucalpan moderniza sistema de rebombeo en Los Remedios; mejorará suministro de agua para 10 mil habitantes

Nación
Sheinbaum: "Por lo pronto" no hay reuniones programadas con la CNTE; Segob y SEP darán más información


Sección
LEGOLAND California se transforma para el Mundial 2026: descubre la experiencia futbolera que amarán los niños
Sección
Las profesiones que te abren las puertas para trabajar en Canadá este 2026

Sección
El documento ‘secreto’ que puede hacerte ganar (o perder) tu visa americana de turista

Sección
Emily Ratajkowski y el increíble vestido de escote ‘rasgado’ con el que celebró sus 35 años






