
En la televisión como conductor de "Venga la alegría" o participando en telenovelas como "La madrastra" es como suele verse al actor Pedro Prieto, pero ahora interpreta a Alfredo en la obra de teatro "Toc toc", un montaje que ha ayudado al actor a mantenerse estable emocionalmente, a través del humor.
“La vida tiene muchos dramas y situaciones complicadas, es difícil cómo no nos toma en serio, y también tenemos que tomarla menos en serio, y con esta obra logramos ese objetivo”, cuenta el actor.
"Toc toc" es una puesta del género de comedia donde pacientes con distintas manifestaciones del Trastorno Obsesivo Compulsivo (Toc) conviven en una sala, luego de que su terapeuta no llega a la sesión.
En ella, Pedro (Alfredo) padece el síndrome de Tourette.
“Los espasmos, los impulsos que tiene, son esfuerzos físicos que padece la gente que tiene esto. Para lograr (representarlo en escena) hablamos con personas especialistas en este padecimiento, para ofrecer al público algo real”, asegura.
Otra cosa que lo ha mantenido a flote es el mensaje de la obra que se presenta en el Teatro López Tarso, Centro Cultural San Ángel, viernes, sábado y domingo.
“Hay un mensaje bonito: tenemos que ayudar a otros, más que a nosotros mismos, y puede tener más beneficios”, comparte.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















