Ninel Conde destapa secretos para lucir figura

Alfombra Roja

Ninel_Conde
Ninel Conde. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 15/04/2020 01:51 Alfombra Roja Actualizada 01:43
Guardando favorito...

Uno de los cuerpos más imponentes en el medio del espectáculo es el de Ninel Conde, pero las chicas comunes ya podrán saber sus secretos para mantenerse así, porque la llamada Bombón asesino adelanta que compartirá rutinas de ejercicios en su canal de YouTube, donde también ha destapado algunos secretos de su vida, como que es verdad que su expareja Giovanni Medina no le deja ver a su hijo y hasta si sus senos son naturales.

 

A José Ron se le antoja ser papá

Esta cuarentena ha servido a José Ron para reflexionar acerca de la paternidad, pues ha compartido el tiempo con sus sobrinos, con quienes sube tiernas fotos a sus redes sociales. Recientemente con el más pequeño en brazos compartió imágenes y preguntó: ¿Cómo me veo de papá? Colegas de él como Ingrid Martz y Alexis Ayala le dieron luz verde para comenzar con la paternidad pero el comentario más apoyado fue el de su pareja, la actriz Jessica Díaz, quien asegura: “Te ves muy guapo”.

 

 

 

Camila ofrece concierto ¿sin permiso?

El dúo sorprendió a sus admiradores con una transmisión a través de sus redes sociales, en donde cantó algunos de sus éxitos y durante el show, Mario Domm; al leer los mensajes de sus seguidores, incluyó el mensaje de su mánager que decía que no había autorizado lo que estaban haciendo, lo cual tanto a Mario como Pablo Hurtado les causó mucha gracia y se lo tomaron con humor. “Oigan, yo no autoricé esto (risas)... wey es nuestro mánager Jorge Juárez. Es bien cag... ese wey, ‘yo no autoricé esto”, dijo Domm.

Temas Relacionados
alfombra roja ninel conde
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios