[Publicidad]
elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx
En una noche lluviosa, Zoé estremeció el viernes el Auditorio Nacional con un concierto que recorrió todos sus éxitos musicales junto a invitados especiales, para cerrar su gira 2019.
Después de una canción de fondo interpretada por María Victoria, el reloj marcó las 21:00 horas cuando la banda salió al escenario con el tema “Venus”, continuando con “No hay mal que dure” y “Últimos días”.
Desde el comienzo del espectáculo, las pantallas gigantes que formaban una pirámide invertida, se colocaron arriba del escenario, proyectando diferentes videos que acompañaron a cada una de las canciones; además las luces láser, más la iluminación que se encontraba en la lateral del templete, produjeron un espectáculo visual.
“Muchísimas gracias y muy buenas noches queridísima gente de la Ciudad de México y lugares aledaños, gracias por venir a cerrar esta gira hermosa en este lugar significativo para todos, estamos muy contentos de estar aquí”, saludó el vocalista León Larregui antes de interpretar “Azul” y “10 AM”.
El cantante no desaprovechó la oportunidad para acercarse a sus admiradores que se encontraban cerca del escenario y bajar del escenario para darles la mano, mientras los casi 10 mil asistentes no dejaban de cantar cada una de sus canciones.
[Publicidad]
Tras una euforia descontrolada se empezó a escuchar el tema “Nada”, pero fue con “Arrullo de estrellas”, que muchos de los presentes se sintieron nostálgicos y derramaron lágrimas. Continuó “Renacer” y “Fin de semana”, un tema que el vocalista le dedicó a su hermana.
La noche continuó con temas como “Corazón atómico”, “Temor y temblor”, “Vía láctea” y “Labios rotos”, mientras que con “Hielo” se proyectó un gran juego de luces láser.
Meme, tecladista de Café Tacvba, salió después al escenario entre ovaciones para cantar “Paula”.
[Publicidad]
“¿Qué les pareció la sorpresa? Meme, un placer tenerte por acá, y ya que estás aquí hay otra canción…”, dijo Larregui antes de interpretar juntos “Poli”.
Al encore lo compusieron seis canciones, de acuerdo al vocalista, sacadas del baúl de los recuerdos como “Polar, “Oropel”, “Luna” y “No me destruyas”, para cerrar con “Soñé” y “Love”, tema que interpretó Zoé junto a la banda abridora, Metric.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum firma decreto para establecer anualmente jornada de reforestación; se realizará el segundo domingo de agosto

Espectáculos
Raúl Rocha Cantú, captado en Mónaco, a días de que FGR girará otra orden de aprehensión en su contra; presume reloj de lujo

Espectáculos
Britney Spears revela incómodo resultado tras aplicarse bótox

Tendencias
Obtén tu tarjeta INAPAM; conoce requisitos, módulos y cómo usar los beneficios en el Día del Abuelo


Showbiz
Emma Coronel recibe coqueteo de influencer y su reacción cambia al descubrir que es esposa de “El Chapo”

Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?






