[Publicidad]
U2
puso fin al reinado de Taylor Swift en el ránking de álbumes Billboard 200 con su nuevo lanzamiento, "Songs of Experience" , el octavo disco de la banda irlandesa que alcanza el primer lugar de las listas de venta en Estados Unidos.
"Songs of Experience" vendió más de 185.000 unidades en su primera semana, según datos de Nielsen Music publicados el lunes.
Billboard dijo que la banda registró la mayor cantidad de ventas semanales para un álbum de rock en 2017, en una industria que es dominada actualmente por los géneros del hip hop y el R&B.
"From a Room: Volume 2", del cantante de música country Chris Stapleton, se ubicó en el segundo lugar con más de 124 mil unidades vendidas.
Los dos nuevos lanzamientos dejaron a "Reputation" de Swift en tercer lugar, luego de tres semanas en lo más alto del ránking.
[Publicidad]
El Billboard 200 considera las ventas de unidades de álbumes, las ventas de canciones (10 temas equivalen a un álbum) y las reproducciones en línea (mil 500 reproducciones equivalen a un álbum).
En la lista de canciones digitales, que mide las compras de música online, la canción romántica "Perfect" de Ed Sheeran se mantuvo en el primer lugar con un incremento del 200 por ciento en sus ventas a 180.000 en la semana, gracias a una colaboración con Beyoncé recientemente lanzada.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Atlético San Luis y Tijuana no se hacen daño y dividen puntos

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro







