[Publicidad]
El tradicional show de medio tiempo en el Super Bowl fue protagonizado por Jennifer Lopez y Shakira , el cual se ha vuelto tendencia ya que para muchos fue un buen espectáculo y superó las expectativas.
Una de las que comparte dicha opinión fue Lady Gaga , quien fue la artista encargada del espectáculo en el Super Bowl LI .
También lee:
A través de sus redes sociales, la cantante de "Poker Face" mostró su emoción por presenciar el show de la colombiana y de la intérprete de ascendencia puertoriqueña.
"Jennifer Lopez y Shakira, y los demás invitados especiales estuvieron increíbles. Qué show de medio tiempo tan divertido. Bailé y sonreí todo el tiempo".
También lee:
[Publicidad]
Los comentarios dividieron opiniones, ya que mientras unos se alegran al ver el apoyo entre artistas, otros le recriminan su espectáculo y lo comparan con el de otras ediciones del juego más importante de la National Football League (NFL) .
Fue en 2017 cuando Lady Gaga se encargó del show de medio tiempo en el Super Bowl LI , el cual de disputó en Houston. A diferencia de esta ocasión, Gaga fue la única artista que estuvo en el partido donde los New England Patriots derrotaron a los Atlanta Falcons .
En ese show, Lady Gaga interpretó un total de siete canciones, las cuales fueron "God Bless America/The Land is Your Land", "Poker Face", "Born This Way", "Telephone", "Just Dance", "Million Reasons" y "Bad Romance".
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra










