[Publicidad]
El cantante británico Sting actuará en directo en la 60 edición de los premios Grammy que se celebra el próximo domingo en Nueva York, informó hoy la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa.
La lista de actuaciones de la gala se amplía también con los nombres de Emmylou Harris, la dama de la música country estadounidense, y su paisano Chris Stapleton, nominado este año en tres categorías de ese género musical.
Por otra parte, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, intérpretes del éxito mundial " Despacito ", estarán acompañados en el escenario por la actriz y modelo boricua Zuleyka Rivera, que participa en el videoclip de ese tema, candidato a tres galardones.
El remix con Justin Bieber de "Despacito" podría convertirse en el primer tema en español en ganar el premio a la mejor canción, al que opta junto a los de mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.
Según anunció la Academia, completan el cartel de los Grammy los estadounidenses Jon Batiste y Gary Clark Jr., que rendirán homenaje a las leyendas del rock Chuck Berry y Fats Domino, fallecidos en 2017.
En la ceremonia de entrega de los Grammy, que tendrá lugar en el Madison Square Garden y contará con el humorista James Corden como maestro de ceremonias, actuará en directo una larga lista de artistas.
[Publicidad]
Entre ellos están Alessia Cara, Cardi B, Childish Gambino, Miley Cyrus, DJ Khaled, Elton John, Kesha, Khalid, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Patti LuPone, Bruno Mars, P!nk, Rihanna, Sam Smith, SZA y U2.
Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, parten como favoritos para estos reconocimientos.
[Publicidad]
Más información


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra











