[Publicidad]
El cantante y productor puertorriqueño Residente canceló su participación en la tercera edición del Festival Catrina que se celebra en Puebla y al que este año se prevé la asistencia de unas 60 mil personas.
Organizadores del festival, a través de un comunicado, fueron los encargados de anunciar la baja del rapero y aseguraron que pronto anunciarán a quien ocupe su lugar en el escenario.
“Festival Catrina anuncia que por causas de logística Residente ha cancelado su participación en su edición 2018. Catrina sigue con todo su espíritu para complacer a sus fans este próximo 8 de diciembre, por lo que pronto anunciaremos el artista que ocupará este espacio”.
A través de su cuenta de Twitter, Residente aclaró que no tenía idea de su participación y que en la vida aparecería junto al grupo Maná.
"Gente, yo no cancelé el festival @catrinafestival Ni puta idea tenía del festival. En la vida me verán tocando al lado de Maná. Dejen de inventar. Mi concierto es en el Palacio de los deportes en el DF junto a mi hermano @KaseO_real"
El espectáculo musical cuenta con un cartel de más de una veintena de agrupaciones, Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Jumbo, Morat, Inspector Maná, Hello Sehorse! y Mi Banda el Mexicano, entre ellos.
El evento se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir del mediodía en el Parque Pirámide de Cholula, en Puebla, donde se montarán tres escenarios y los fanáticos podrán disfrutar también de un área culinaria con lo más representativo de la gastronomía poblana, espacios artísticos, zonas de descanso y juegos mecánicos.
En el “line up” también aparecen Chicano Batman, Cuco, Chetes, Omar Rodríguez López Group, Reyno, Zona Ganjah, Technicolor Fabrics, LNG/SHT, Le Butcherettes, Sabino, Bandalos Chinos, Lola Club, Callate Mark, Polaris, Rozalén, Alices True Colors, Galindo y Ultra P.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Mérida refuerza operativo por lluvias; más de 500 trabajadores atienden colonias afectadas

Metrópoli
Detienen a presunto autor material del asesinato del exdiputado local Francisco Rojas; habría disparado contra el exlegislador

Estados
Investigan distribución de citatorios falsos en Coahuila; autoridades advierten posible delito federal

Metrópoli
Implementarán filtros de seguridad para el acceso al FIFA Fan Fest del Zócalo; también habrán cortes viales


Sección
¿Vas al Mundial 2026? No podrás llegar en coche al Estadio Azteca; 'Última Milla.. a pie'

Sección
¡Gas lacrimógeno y arrestos! Así reprimieron protesta por migrantes en Nueva Jersey

Sección
Brugada anuncia que NO habrá clases en primarias, secundarias y prepas de CDMX el 11 de junio por el Mundial; ¿habrá home office?

Sección
Beca Rita Cetina: revelan quiénes cobran primero en junio y cuándo recibirán el depósito






