[Publicidad]
Pxndx
fue una de las agrupaciones mexicanas más populares en los años 2000, época en la que la mayoría acostumbrada a teñirse el pelo de color morado o rojo y hacerse un fleco tapandose la mitad de la cara.
Hace 4 años que la banda se separó formalmente y desde ese momento los fans de la agrupación no han perdido la esperanza de un posible regreso y eso fue lo que PXNDX hizo creer a sus fans a través de una publicación.
Los intérpretes de "Cita en el quirófano" emocionaron a sus fans y seguidores de Facebook al subir una publicación, en donde mostraban un screen en el cual se veía su Instagram y agregaron en la publicación que los siguieran en dicha red social.
Pocos minutos después la banda de rock fue tendencia en Twitter, donde cientos de fans emocionados compartieron canciones, fotos, incluso colecciones completas y algunos boletos de conciertos a los que habían asistido, pero la emoción duró muy poco ya que alguien compartió un tuit, en donde expresaba que el regreso de PXNDX era imposible, esto debido a que José Madero, el vocalista de la agrupación y ahora solista eata trabajando en su próximo álbum el cual se tiene planeado salga en 2021.
Los fans desilusionados comenzaron a compartir memes en donde expresaban su tristeza y enojo porque la banda integrada por José Madero, Jorge Garza, Artuto Arredondo, Ricardo Treviño, Jorge Vazquez y David Castillo, no regresará a los escenarios.
[Publicidad]







Varias versiones afirman que la agrupación solo quería conseguir más seguidores en Instagram ya que en el screen compartido se muestran 162 seguidores y actualmente ya cuentan con 29 mil, en tan solo 17 horas.
La banda ha compartido en sus stories algunas fotografías de los integrantes, agregando su Instagram personal y de esta manera la gente pueda checar sus próxipróximos proyectos personales.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón










