[Publicidad]
espectaculos@eluniversal.com.mx
Prince Royce compara la música con la compra de unos tenis nuevos: los hay de diferentes colores y estilos, pero siguen siendo productos que son utilizados para caminar.
“No diría que ningún género ha pasado de moda, lo vimos con el reggaetón que ha regresado”.
El cantante, quien en los últimos meses colaboró con artistas de trap como Bad Bunny, dice que lo hace no porque la bachata sea algo del pasado, sino porque es algo que escucha desde su crianza en Nueva York aunque sea hoy objeto de polémica por sus letras.
“El trap ha existido desde hace tiempo, pero la diferencia es que los latinos la descubrimos por streaming. Cuando empecé, en 2009, teníamos la radio y el artista tenía que escribir pensando en si (su trabajo) era comercial o gustaría. Hoy tenemos la libertad de escribir pensando en los fans”.
En su segunda visita al festival, en donde se presentó ayer en una noche junto a Jesse & Joy, recibió un Disco de oro por la venta de más de cinco mil copias de su último material titulado Five.
[Publicidad]
Royce quiere experimentar, como lo ha hecho junto a Daddy Yankee o Snoop Dogg. Tanto, que incluso lanzó la idea de hacer un festival en el formato de colaboraciones, en donde él tendría mucho que aportar, aunque riendo aclaró que con su porcentaje porque se le ocurrió a él.
Mostrándose divertido, brindó 16 minutos de conferencia en donde dijo que su enfoque ha cambiado y que ahora no le interesa tener un hit en el top ten cada tres meses.
“Mantenerse es distinto y estoy agradecido de tener nueve años de carrera”, asegura. El joven de 28 años ha visto su propio crecimiento y dejó las expectativas por ganar premios para obtener una mayor satisfacción personal.
[Publicidad]
“Me gustaría trabajar más enfocado en ayudar a los niños, en ir a las escuelas. Corrí el año pasado un maratón para recaudar fondos”, indicó.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






