[Publicidad]
La banda estadounidense Pearl Jam se puso creativa para anunciar que ya tienen nuevo disco en puerta.
Se trata de su séptimo álbum de estudio de la agrupación de rock alternativo,titulado “ Gigaton ” que será producido por Josh Evans y distribuido por Universal Music.
En sus redes sociales, la banda compartió hace unos días un video en el que se aprecia un mapa con varios señalamientos y una melodía de fondo, sobre estos elementos, el nombre de la banda en forma de signos vitales.

La portada del nuevo disco es una imagen del fotógrafo Paul Nicklen nombrada “Cascada de Hielo” tomada en Noruega donde se aprecian unos glaciares derritiéndose y según la descripción pretende hacer una reflexión sobre el cambio climático.
El álbum ya se puede ordenar en la página oficial de la banda ( pearljam.com ) y además, la noticia llegó acompañada con el anuncio de su nuevo tour por Norteamérica que incluye a Canadá y Estados Unidos.
La gira comienza el 18 de marzo en Toronto y finalizará un mes después, las fechas y ciudades donde se presentarán son las siguientes:
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pensión ISSSTE 2026: ¿cuándo depositan el pago de agosto?; consulta la fecha oficial

Mundo
Hamas avanza hacia un acuerdo para su desarme, según fuente diplomática; aún prevén incluir enmiendas a propuesta

Estados
Hallan sin vida a presidenta del DIF de Madera, Chihuahua; Fiscalía investiga las causas del fallecimiento

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal


Noticias
Condenan a padre por regalarle a su hijo el rifle con el que mató a cuatro personas en su escuela

Showbiz
Ester Expósito rompe el silencio sobre Mbappé y anuncia acciones legales por información falsa

Noticias
Tras el caos en Ceuta, España y Marruecos aceleran la devolución de miles de migrantes

Minuto x Minuto
Canelo Álvarez sorprende con un enorme gesto: pagará el viaje de un joven que representará a México






