[Publicidad]
Paulina Rubio
habló de su etapa con la banda Timbiriche , y reveló que los comentarios y burlas de sus compañeros la hicieron sentir mal.
En entrevista para la revista People , la cantante confesó que “se sentía el patito feo de la banda” , pues por su delgada figura recibía burlas y comentarios, como los de Benny Ibarra , recuerda.

“Yo me sentía el patito feo de Timbiriche”. “Era la más chica, la más flaquita y Benny me decía el cuerpo del mago, nada por aquí y nada por allá”, contó.
Paulina reconoce que en ese entonces ella se reía de las burlas, sin embargo, personalmente sí le afectaron los comentarios de sus compañeros.
“¿Tú sabes lo que se sentía eso a los 13 años? Todos se reían y yo me reía”, expresó.
[Publicidad]
Timbiriche ha tenido varios reencuentros, sin embargo, "la chica dorada" no ha sido parte de ninguno de ellos.
rad
[Publicidad]
Más información

Ciencia y Salud
“Hay que esperar que EU reencuentre su esencia”; experto de la UNAM analiza sus defectos y virtudes

Universal Deportes
Muere Franco Baresi a los 66 años; deja legado histórico en la selección italiana

Ciencia y Salud
Con granja de ajolotes, la UAM inicia proyecto para crear santuario en Xochimilco

Economía
Secretaría de Hacienda ratifica su meta de crecimiento


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






