Paco de María cantará por solidaridad

Lo que se recaude del show que brindará por streaming se donará a trabajadores

Paco de María cantará por solidaridad
El intérprete actuará en el Pepsi Center con medidas de higiene. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 08/08/2020 00:02 Elizabeth Escobar Actualizada 00:24
Guardando favorito...

Paco de María regresa a la acción con toda su Big Band en un show por streaming que ofrecerá desde el Pepsi Center, con el propósito de reactivar la industria musical y, además de generar empleos, los ingresos económicos que recaude su show se donaran al staff que se quedó sin empleo por casi cinco meses.

“Es una buena manera para reactivar la industria del espectáculo y para mí es importante porque el ingreso de este concierto va dirigido par los músicos, para ingenieros, técnicos, staff que la están pasando mal y que tienen ya mucho tiempo sin trabajar”, comentó a EL UNIVERSAL.

“Todo esto se detuvo de un trancazo, a todos nos cayó como un balde de agua fría porque teníamos un año muy prometedor, con varios eventos agendados y un calendario lleno, yo tenía planeado el lanzamiento de mi nuevo disco para mayo y desafortunadamente todo se tuvo que cancelar en muchos de los casos”.

De acuerdo al cante son 16 músicos los que subirán con el al escenario, aprovecharán el gran espació que ofrece el recinto para guardar la sana distancia.

El show que se transmitirá el 14 de agosto a las 19:00 horas por las plataformas digitales, forma parte de la iniciativa del proyecto REMM, con el que algunos promotores buscan reactivar el sector del espectáculo.

Temas Relacionados
concierto
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios