[Publicidad]
La cantante mexicana Natalia Lafourcade es una de las famosas que ya desfilaron en la alfombra roja previo a los Grammy 2018.
Fue nominada en la categoría de Mejor álbum de pop latino.
Lady Gaga
fue otra de las primeras estrellas en brillar por la alfombra roja.
Ericka
Ender, compositora de “Despacito”, también está lista ya para la ceremonia.
[Publicidad]

Después de 15 años, la ceremonia a lo mejor de la industria musical en Estados Unidos, volvió a Nueva York y la recibe el Madison Square Garden.
Jay-Z es el máximo nominado, pues compite en ocho categorías. “Despacito” podría llevarse los premios de Grabación del Año y Canción del Año.
U2, Sting, Lady Gaga, Lorde y Kendrick Lamar son algunas de las celebridades que cantarán esta noche en la ceremonia.
[Publicidad]
En la gala previa ya se entregaron algunos galardones, como el de Álbum de Música pop Latina, que obtuvo Shakira.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pide un secretario general de la ONU que reforme la organización; "necesitamos más gente sobre el terreno"

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después


Deportes
"El Mundial no está en venta": UEFA desafía a Infantino y anuncia boicot a la FIFA

Showbiz
Jennifer Aniston, de 57 años, luce el bikini ideal para verano durante vacaciones en España

Noticias
Caos en la frontera de España: miles de inmigrantes irrumpen desde Marruecos

Noticias
Madre de Dafne Zapata se retracta y revela por qué dejó de creer en la inocencia de Danna Yanina 'N'







