[Publicidad]
El grupo mexicano Maná fue reconocido en la entrega de los Billboard latinos 2018, con el premio a la Trayectoria Artística.
Fue el guitarrista Carlos Santana quien se encargó de presentar el premio, en la ceremonia que se realiza en Las Vegas.
Al subir al escenario a recoger el galardón, Fher Olvera – vocalista de Maná, agradeció la presencia de Santana y comentó que siempre fue un ejemplo para ellos.
Dijo que era su sueño conocerlo y que no sólo lo conocieron, sino que hicieron una gira juntos y grabaron una canción, “Corazón espinado”.
“Gracias a los fans que han sido cómplices durante tantos años, los queremos muchos”, añadió Fher.
En la ceremonia se han presentado Bad Bunny, Ricky Martin, Daddy Yankee, Chayane y Sofía Reyes, entre otros.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Primera vez o renovación? Lo que cambia al sacar cita para el pasaporte mexicano

Showbiz
Ex novia de Justin Bieber se lleva las miradas en redes sociales con ajustado minivestido amarillo

Noticias
Riada en Nepal y Tíbet suma más de 800 muertos y 3 mil desaparecidos: así continúa el rescate

Noticias
¿Adiós a los aranceles? México prevé nueva disputa comercial mundial por las reglas de origen en 2027











