Limp Bizkit prende el Domination al recordar a Nirvana y George Michael
20 | NOV | 2019
Domination
Foto: Sergio Tapia / EL UNIVERSAL

Limp Bizkit prende el Domination al recordar a Nirvana y George Michael

03/05/2019
21:49
Alan Luna
-A +A
Los de Jacksonville, Florida, volvieron locos a los mexicanos con la interpretación de “My Generation” y otros temas clásicos del nu metal

Como si fueran vampiros rumbo a la sangre, en punto de las 20:00 horas Limp Bizkit salió al escenario principal del Domination México para hacer saltar saltar a sus fans y hacer headbanging a todo lo que da.

Los de Jacksonville, Florida, volvieron locos a los mexicanos con la interpretación de “My Generation”. Con "Rollin'”, los asistentes se movían de de un lado a otro, mientras Fred Durst, vocal y líder de la banda, animaba para que la corearan.

Durst, vistió un overol camufaldo que llevaba un mensaje escrito por delante: "Unfollow me" y "Limp Bizkit me" por detrás.

Con "Nookie", Durst pidió a sus fans mover de lado a lado las manos mientras el nu metal, mezcla con rap, hacía lo suyo.

Acompañado por el DJ Lethal, Limp Bizkit supo bien cómo complacer a todos. Y mientras unos saltaban, otros aventaban cerveza con “Break Stuff”.

Recordando a Robert de Niro en la película “Taxi Driver”- con la frase "You talkin' to me?"- inició “My way”, una de las canciones más coreadas por los más de 20 mil asistentes.

Mientras corría el concierto, la banda tuvo que hacer una pausa para rendir un homenaje a Nirvana con canciones como "Smells Like Teen Spirit".

También tocaron acordes de INXS, para luego interpretar a quien consideran un icono de la música: George Michael.

Luego de las canciones del recuerdo, siguieron con “Take a look Around”, unos de sus éxitos incluido en la película de “Misión Imposible”.

Y así los de Florida cerraron su segunda presentación en México entre brincos, chiflidos y gritos.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios