
Más Información

Brecht, Manuel de Falla y actividades por el año dual México-Francia en la programación de 2026 de la Compañía Nacional de Ópera

LANZA atelier, estudio de arquitectura mexicano, elegido para hacer el pabellón de la galería Serpentine
“Cómo soy yo el que estoy escribiendo esto, ya saben que estoy vivo y el dolor en el pecho fue disminuyendo hasta hoy desaparecer”, es lo que informa el cantante Francisco Céspedes sobre su salud, en un comunicado de prensa que hizo llegar a los medios este lunes.
El sábado pasado el intérprete tenía una presentación en Torreón, Coahuila, al lado de Carlos Cueva y Jorge Muñiz con el espectáculo Hagamos un trío , pero cuando iba a partir de Cancún al lugar del concierto, tuvo que ser internado de urgencia por lo que hoy se sabe, fue un pre infarto.
“Sé elevó mucho mi presión arterial y los niveles de glucosa en sangre. Dice el cardiólogo y el clínico, que son mis doctores cubanos de siempre, y demás está decir que confío en ellos ‘con los ojos cerrados’, que cuidándome podré seguir haciendo canciones y subirme al escenario hasta que llegue el día de la ausencia, que parece no llega aún”, expresó Céspedes en el comunicado.
También agradeció a Carlos Cuevas y a Coque Muñiz por haber sacado adelante la presentación, también le mando un mensaje tranquilizador a la familia que está lejos, diciendo que ya está en casa y sus hijos están al tanto de todo, pero que por el momento deberá estar en reposo absoluto por unos días.
Será hasta después del 20 de noviembre cuando podrá reincorporarse a sus actividades, previa autorización médica.
“Hoy el día está claro e iluminado aquí en Cancún, lo estoy disfrutando a través de la ventana…”, es como termina Francisco Céspedes el texto.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















