La exconcursante de La academia, Angie Flores, es sin duda una de las figuras más queridas del reality show de Azteca, pero se ha visto afectada por el coronavirus, ya que, a diferencia de otros compañeros que han hecho conciertos en vivo estos días, ella no ha podido hacer el suyo porque se encuentra muy cerca de San Pedro Sula, un lugar con altos contagios de Covid-19 en Honduras.

“Es como si estuviera en el ojo del huracán, allí está el virus y no podemos entrar a San Pedro Sula, me puedo contagiar o el equipo se puede contagiar”.

Durante la cuarentena, los académicos han ofrecido conciertos desde estudios de grabación con muy pocas personas con ayuda de Azteca, pero debido a la ubicación de Angie, decidieron posponerlo hasta nuevo aviso.

Arturo López Gavito, juez de La academia y uno de los creadores de la firma Eliot Channel Label, comentó que el concierto será pospuesto hasta que haya las condiciones necesarias.

Aunque no tiene un show seguro todavía, Angie está trabajando en la grabación de su sencillo y un disco que anunciará pronto.

“Estoy muy feliz, muy emocionada trabajando con mis queridos Héctor Martínez y Arturo López Gavito, estamos en el proceso creativo de mi disco y de mi tema, no he podido grabar la voz por lo que está pasando, hay que esperar a que termine la pandemia, está súper genial mi canción”, dijo.

Agregó que su primer lanzamiento será una canción pop con toques de urbano, mientras, agradeció el cariño de sus “angielivers”, es decir, sus seguidores, con quienes asegura, se mantiene en constante comunicación gracias a Instagram.

“Sigo trabajando, estoy triste pero siempre platico con mis ‘angielivers’, trabajando en la música, estudiando, porque la verdad pienso terminar mis estudios. Estoy alegre, tratando de siempre estás activa”, aseguró.

En cuanto acabe la pandemia, la cantante tiene pensado viajar a México para retomar los planes pospuestos de realizar una gira con sus compañeros del reality La academia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses