[Publicidad]
Wisconsin.— Wisin & Yandel, La Original Banda El Limón, Bad Bunny y Molotov encabezarán el festival Los Dells en Wisconsin.
Espinoza Paz, Chiquis Rivera, Paty Cantú y Monseiur Periné son otros de los artistas invitados al evento, que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el Woodside Ranch.
Tras una pausa para dedicarse a sus proyectos solistas, los puertorriqueños Wisin & Yandel están de regreso como dúo. Ambos, además, acaban de anunciar el quinto concierto que ofrecerán en Puerto Rico, como parte de este anunciado regreso juntos.
Por su parte La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, ha creado una tradición como banda familiar de Sinaloa que abarca a más de una generación.
El astro puertorriqueño del trap y el reggaetón Bad Bunny se ha destacado por canciones como “Te boté”, “Soy peor” y “Chambea”, mientras que Molotov, creada en 1995, es una de las agrupaciones más representativas del rock en español que también tendrá muchas canciones de ofrecer.
Cuco, Trinidad Cardona y Omar Apollo también estarán presentes la segunda edición en Los Dells, que el año pasado atrajo a más de 30 mil personas y contó con las actuaciones de Maná y Daddy Yankee.
[Publicidad]
Los asistentes al festival pueden acampar en el Woodside Ranch o quedarse en alguno de los numerosos hoteles cercanos.
Además de conciertos, Los Dells incluye instalaciones de arte, una rueda de la fortuna y una gran oferta culinaria, entre otras actividades para niños y adultos.
Los boletos están a la venta en el sitio de Los Dells. Los organizadores anunciarán más artistas estelares para esta segunda edición del festival en julio.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos

Estados
Meteorito de un metro sorprende al oeste de Sonora; su paso generó brillo y fuerte estruendo

Nación
Semarnat habilita ventanilla electrónica para trámites de impacto ambiental; eliminará prácticas inadecuadas, afirma


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






